Jurassic World

Jurassic-World

Jurassic World también conocida como Jurrassic Park 4 , fue estrenada este 11 de junio de 2015. Hace tres años se publico que se continuaría esta increíble saga dando a conocer así la rodacion de la cuarta película llamada Jurassic World.
Veintidós años atras se estreno la primera película, en la cual se intenta abrir un parque temático con verdaderos dinosaurios, pero todo funde en caos.
Jurassic World tiene un trama parecido solo que mas modernizado con mas tecnologia y sin sacio en las especies de dinosaurios, su primer guion fue escrito hace once años, mas nunca se termino a a causa de una huelga de los guionistas en estados unidos.
Esta película tan impresionante fue rodada en paisajes de Hawaii y Nuevo Orleans durante el año 2014.
Durante el primer fin de semana, la película obtuvo el récord de película más taquillera del mundo, superando a la saga de Los Vengadores y a la última película de la saga de Harry Potter.
Jurassic World se convirtió en la primera película en recaudar más de 500 millones de dólares en todo el mundo y unos 208,8 millones de dólares solo en Estados Unidos, tan solo contando su primer fin de semana de estreno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s